Envíos gratis en Lima por compras mayores a S/. 200

🇬🇧

🇪🇸

Políticas de reembolsos y devoluciones

El plazo para cambiar un rompecabezas adquirido en www.limapuzzle.com es de 7 días útiles después de haberlo recibido. Es indispensable contar el voucher de compra y que el producto no se haya abierto y se encuentre en perfecto estado.

El cambio de un modelo de rompecabezas por otro puede solicitarse a través decontacto@limapuzzle.com indicando los datos ingresados en www.limapuzzle.com al momento de realizar la compra (nombre y apellido, documento de identidad, teléfono, dirección de envío, fecha de compra y correo electrónico), así mismo debe adjuntar el voucher de compra y detallar el motivo del cambio. No se hacen reembolsos de dinero.

Los rompecabezas de Lima Puzzle tienen una garantía de 30 días de garantía por fallas de fabricación u origen. La garantía puede solicitarse a través de contacto@limapuzzle.com indicando los datos ingresados en www.limapuzzle.com al momento de realizar la compra (nombre y apellido, documento de identidad, teléfono, dirección de envío, fecha de compra y correo electrónico), así mismo debe adjuntar el voucher de compra y detallar el desperfecto del rompecabezas. Cuando el reclamo sea aprobado Lima Puzzle se hará responsable de reemplazar el rompecabezas fallado por uno nuevo. El cliente deberá entregar el producto fallado a cambio. La garantía no cubre los desperfectos o fallas debido al mal uso del producto.

 

Lima Juegos EIRL
RUC 20605934855
contacto@limapuzzle.com

¡Hola!

Se el primero en enterarte de nuevos rompecabezas y ofertas