¡Llévate un Puzzle Mat Gratis! Por la compra de 2 o más rompecabezas.

Envíos gratis en Lima por compras mayores a S/. 200

🇬🇧

🇪🇸

Envíos

¡Hacemos envíos a todo el Perú y el mundo! Si tu locación no está en la lista contáctate con nosotros para poder coordinar el envió directamente.

Los pedidos se procesarán en las primeras 24 horas de haberlo realizado. Las compras realizadas los días sábados, domingos o feriados serán procesados en el siguiente día hábil. Es muy importante consignar correctamente la dirección de envío y el teléfono para lograr una entrega oportuna.

El costo de las entregas está indicado en el carrito de compras, figurará luego de ingresar el distrito en las celdas de datos personales para el envío. Las entregas las hacemos en Lima con motorizados o con Olva Courier (dependiendo del distrito), en provincia con Olva Courier y al extranjero con DHL.

TIEMPO DE ENTREGA

El tiempo de entrega indicado es un estimado y la fecha real de entrega del pedido podría variar, sin embargo los pedidos a Lima Metropolitana en su mayoría llegan al día siguiente de efectuada la compra.

ENVÍOS EN LIMA CON MOTORIZADO (48 horas)

Barranco, Breña, Chorrillos, Jesus Maria, La Molina, La Victoria, Lima, Lince, Magdalena, Miraflores, San Isidro, San Luis, San Miguel, Santiago de Surco, Surquillo.

ENVÍOS LIMA CON OLVA COURIER (entre 3 y 5 dias útiles)

Ancón, Ate, Carabayllo, Chaclacayo, Cieneguila, Comas, El Agustino, Independencia, Lurigancho Lurín, Los Olivos, Lurin, Pachacamac, Puente Piedra, Punta Hermosa, Punta Negra, Rímac, San Bartolo, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, San Martin de Porres, Santa Anita, Santa Maria del Mar, Santa Rosa, Villa el Salvador, Villa Maria del Triunfo.

ENVÍOS PROVINCIA CON OLVA COURIER (entre 3 y 6 días útiles)

Todas las provincias.

ENVÍOS EUROPA Y CANADA CON DHL (entre 4 y 12 días útiles)

Alemania, Austria, Bélgica, Ciudad del Vaticano, Dinamarca, España, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Mónaco, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Suecia, Suiza.

ENVÍOS AMERICA CON DHL (entre 4 y 12 días útiles)

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.​

Pueden darse circunstancias excepcionales (periodo navideño, huelgas de transporte, etc.) por lo que los envíos pueden sufrir alguna demora.

Las entregas las realizaremos en el lugar indicado y se lo entregaremos a cualquier persona que reciba el producto dentro de ese lugar excepto se indique lo contrario de forma explícita y por escrito. En el caso de edificios multifamiliares o de oficinas, el pedido se podrá entregar al portero, conserje, mesa de partes o similar. Lima Puzzle no se responsabiliza si los datos suministrados por el comprador fueran inexactos o incompletos o no fuese posible finalizar la entrega por ausencia del destinatario u otros motivos. Nos reservamos el derecho de solicitar al cliente que cambie la dirección de envío o de anular un pedido por motivos de seguridad de los repartidores, ya sea por direcciones inexactas, direcciones que presenten dificultad para llegar o cualquier motivo que se considere apropiado. Si hubiese alguna incidencia, nosotros o la agencia o transportista intentarán ponerse en contacto contigo.

 

Lima Juegos EIRL
RUC 20605934855
contacto@limapuzzle.com